RESERVA DE HABITACIONES O DEPARTAMENTOS EN SANTIAGO DE CHILE

Escríbenos a través del recuadro de mensajería para solicitarnos información sobre la disponibilidad de las habitaciones de tu interés para las fechas que necesites. Recuerda que no todas las viviendas listadas están necesariamente vacantes en el momento en que revisas la información de esta página.
Para pedir las lstas de vacantes, deberás primero indicarnos el código de reserva de la residencia o departamento compartido o privado que te guste, tus fechas exactas de estadía y el barrio de preferencia de acuerdo a la actividad que realizarás en Santiago. Saber en qué Universidad o Instituto estudiarás, será también de gran ayuda para orientarte. De vuelta, te enviaremos una lista de habitaciones vacantes entre las cuales elegir aquella que más te convenga.

En caso que desees asegurar tu cupo, puedes realizar una reserva anticipada y a distancia, lo cual te permitirá llegar a la residencia o departamento directamente desde el aeropuerto de Santiago de Chile (siempre y cuando la habitación se encuentre disponible en esa fecha exacta).
Para concretar la reserva anticipada deberás seguir un procedimiento que considera el envío de tu documentación y un abono de dinero correspondiente al mes en garantía más nuestros honorarios de agencia. Revisa esta información accediendo a la sección REQUISITOS de esta página.

Para el cierre de tu reserva, nosotros también te hacemos envío de una serie de documentos que respaldan nuestra gestión de agencia, incluyendo la dirección de la vivienda que has escogido. Todo esto te lo podemos explicar más en detalle vía email o teléfono.

Coordinamos tu llegada a la residencia o departamento, en donde te estará esperando su dueño o adiministrador para acomodarte y mostrarte el funcionamiento de la vivienda.
Pero si ya te encuentras en Santiago, podemos también agendar una visita en persona a la residencia o departamento para que te decidas in-situ sobre ello. Después que confirmas tu deseo de arrendar/alquilar, te solicitaremos tu documentación y pago de la reserva.


NOTA: Las fotografías de este sitio web son inéditas y de nuestra autoría, por lo que está prohibida su reproducción o uso por terceros. Ley Nº 17.336 de Propiedad Intelectual, Chile.




 


Santiago de Chile ©2022 Agencia consultora inmobiliaria | Gestión para el arriendo o alquiler de tu vivienda temporal en Chile