¿QUIÉNES SOMOS?

Housing in Chile es una agencia que te asesora en la elección de tu mejor opción de arriendo o alquiler de una vivienda temporal en Santiago de Chile. Funcionamos como corredores de propiedades intermediarios para la reserva y alquiler/arriendo de habitaciones o apartamentos amoblados por períodos mensuales. Ofrecemos las tres siguientes categorías: residencias para estudiantes en Chile, habitaciones en casas o apartamentos compartidos y apartamentos privados.

CLIENTE. Quienes solicitan nuestros servicios son personas provenientes de todo el mundo. Principalmente, estudiantes de intercambio que vienen a realizar semestres o post-grados en universidades chilenas, pasantes (practicantes), así como profesionales que se radican en el país por trabajos temporales.

ANFITRIÓN O PROVEEDOR DE LA VIVIENDA. Chilenos que abren sus casas particulares para compartir su habitat o residencias para acoger a estudiantes o profesionales.

Si buscas un alojamiento por menos de un mes, te sugerimos buscar hostales u hoteles en la ciudad, pues no arrendamos las habitaciones por días o semanas, sino que por estadías mensuales. El área del turismo no es lo nuestro.


Todas las viviendas amobladas han sido escogidas, visitadas y fotografiadas personalmente por 'Housing in Chile' con el fin de mantener un standard de buena calidad, asegurando que tendrás anfitriones responsables y confiables.

 
 
   
     
 


Santiago de Chile ©2017 Agencia | Corretaje de propiedades | Gestión para el arriendo de tu vivienda temporal en Chile