CONDICIONES DE PAGO / HONORARIOS DE AGENCIA

PAGO DE HONORARIOS DE AGENCIA Ó COMISIÓN
¿De qué se tratan estos honorarios?
Nuestra agencia cobra honorarios de corretaje de propiedades, los cuales permiten costear nuestros gastos operativos. El pago de esta cuota es independiente del monto de arriendo de las habitaciones y varía según el período de tu estadía.

¿Cuándo se pagan los honorarios de agencia?
El pago debe hacerse sólo una vez y por adelantado para asegurarse la reserva.
No hay otro cobro si decides cambiarte de alojamiento dentro de nuestra red. Revisa la sección Reservas para saber más sobre este punto.

¿Cómo se define el monto correspondiente a los honorarios de nuestra agencia'?
Es importante que definas desde el momento de tu reserva, el tiempo total de tu estadía, ya que ello nos ayudará a informarte sobre el monto de los honorarios finales a cobrar (ver tabla), así como nos permitirá saber en qué fecha dicha acomodación volverá a estar disponible.
No aceptamos reservas que indiquen una estadía de UN MES INICIAL DE PRUEBA para luego, evaluar tu continuidad en el mismo alojamiento.
Por favor, considera que las residencias de estudiantes no arriendan/alquilan por menos de 4 ó 5 meses.

PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS HONORARIOS DE AGENCIA, POR FAVOR ESCOGE EL TIPO DE ALOJAMIENTO DE TU PREFERENCIA A CONTINUACIÓN (PINCHA SOBRE EL BLOQUE):

> HABITACIONES: RESIDENCIA Y APARTAMENTO COMPARTIDO > Honorarios agencia
> APARTAMENTOS AMOBLADOS PRIVADOS > Honorarios de agencia
 

MODOS DE PAGO DE LOS HONORARIOS DE AGENCIA + ABONO POR LA HABITACIÓN O APARTAMENTO
Para asegurar tu reserva, debes hacer una transferencia anticipada de dinero correspondiente al 100% de nuestros honorarios de agencia + el 50% ó 100% del mes o depósito en garantía (esto varía según la vivienda que escojas) cuando se trata de una habitación, y el 100% del mes de garantía cuando se trata de un departamento privado; y dirigido a la dirección de nuestra agencia (datos personales a informar vía email). Después de haber recibido este monto, te enviaremos una confirmación de su recepción y un documento PDF con los datos de dirección del alojamiento reservado, nombre de tu anfitrión más un resumen del servicio contratado.
Clarificamos que no porporcionamos los datos de direcciones y teléfonos de las viviendas sin mediar el pago previo de nuestros honorarios.

MEDIOS DE PAGO DE LOS DINEROS DE LA RESERVA:
Para extranjeros, hemos dispuesto de formas de pago a través de agencias internacionales de giros de dinero. Pregunta vía eail sobre estas opciones. Los cargos o comisiones por estos giros, son de tu responsabilidad y debes pagarlos aparte de los dineros que solicitamos como reserva.
Los clientes chilenos pueden realizar una transferencia electrónica a nuestra cuenta corriente bancaria en Chile (en Pesos Chilenos).



 

 
 

Santiago de Chile ©2022 Agencia | Corretaje de propiedades | Gestión para el arriendo de tu vivienda temporal en Chile