INSCRIBE TU CASA O DEPARTAMENTO EN NUESTRA RED DE VIVIENDAS

Email para contactar y enviar fotos de muestra:
housinginchile@gmail.com

Si tienes habitaciones amobladas en tu departamento o casa, un departamento privado amoblado o posees una residencia de estudiantes/profesionales, escríbenos para postular a formar parte de nuestra red de viviendas (sólo se aceptan viviendas compartidas con un mínimo 2 HABITACIONES).
Nos interesan proveedores PERMANENTES por un período mínimo de 3 años con viviendas ubicadas sólo en las siguientes comunas de SANTIAGO y en cercanía a una estación de Metro (a no más de 800 metros): Las Condes, Providencia, Ñuñoa, La Reina y Santiago centro.
Este año 2020 daremos preferencia a quienes posean HABITACIONES SINGLES (una persona). Los BAÑOS PRIVADOS también serán de gran importancia en tiempos de "modo corona virus".

Tarifa única de inscripción por cada vivienda incorporada e nuestra agencia y sitio web: $ 20.000.-

Nuestro servicio está orientado a captar estudiantes/pasantes/profesionales extranjeros y chilenos que necesitan arrendar una habitación o vivienda amoblada por estadías mensuales en Santiago de Chile. No trabajamos con hostales u hoteles de arriendos diarios.

Por favor, en tu primer correo de contacto con nosotros, envíanos la siguiente información básica para saber qué ofreces (haz copiar-pegar del siguiente texto y mándalo en tu correo), así como fotos de muestra preliminar (pueden ser hechas con celular). Si posees fotos profesionales para enviarnos con el fin de acelerar la publicación en nuestro sitio, éstas deben ser todas en formato HORIZONTAL, tamaño mínimo de 1.000 píxeles de ancho, resolución de 72 dpi y extensión .jpg ó .png.
Si nos interesa tu ofrecimiento, luego acordaremos una visita en persona para conocernos.

* Nombre completo:
* Rut:
* Edad:
* Profesión u ocupación:
* Teléfono celular de contacto:
* Dirección exacta de la vivienda:
* Comuna de Santiago:
* Estación de Metro en cercanía (a no más de 1 km):
* Universidades en cercanía caminando o bicicleta (si las hay):
* Detalle sobre quiénes actualmente habitan la vivienda si es compartida –incluyendo edades– de modo de saber de antemano con cuál de nuestras tres categorías de vivienda calza la tuya:
* Número de habitaciones que ofreces:
* Tipo de habitación que ofreces (single, doble twin o matrimonial):
* Tamaño de la(s) habitación(es) y orientación de ventana(s):
* Tamaño total en m2 de la casa/residencia/departamento:
* Tipo de baño (privado o compartido):
* Dependencias comunes adicionales al dormitorio:
* Tarifa mensual por cada habitación o departamento privado (si los gastos comunes del edificio y gastos de consumos básicos se cobran aparte, detallarlo):
* Motivo por el cuál deseas arrendar la habitación o recibir extranjeros en tu hogar:

Para concretar nuestra visita presencial, la vivienda debe estar sin arrendatarios en el momento, completamente aseada y ordenada, así como amoblada y equipada tal cual se ofrecerá para su arrendamiento/alquiler en nuestro sitio web.
No comisionamos de las rentas mensuales, las cuales deben ser cobradas directamente por ti al arrendatario.

Durante los meses de JUNIO-JULIO y de FEBRERO-MARZO NO INCORPORAMOS viviendas a nuestra agencia y sitio web, debido a que es temporada alta y no tenemos capacidad para realizar el trabajo de agregar nuevos proveedores (salvo residencias de estudiantes de nuestro real interés).

* * *

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE VIVIENDAS:
Cotiza nuestro servicio integral de administración de residencias de estudiantes y departamentos amoblados, que incluyen: cobro de arriendos mensuales y del mes de garantía, redacción y firma de contratos, compra de insumos y equipamiento, mantenimiento (pintura, electricidad, gasfitería, reparación de muebles), lavado de ropa de cama cada cambio de semestre, recepción y salida de residentes, revisión de habitaciones y devolución de garantías al finalizar la estadía, contabilidad, otros. Hablamos inglés, lo cual facilita la comunicación con nuestros clientes.




 
 


Santiago de Chile ©2020 Agencia | Corretaje de propiedades | Gestión para el arriendo de tu vivienda temporal en Chile