ARRIENDO DE HABITACIONES AMOBLADAS EN SANTIAGO DE CHILE
(Sólo estadías mensuales)

Ofrecemos habitaciones amobladas en residencias para estudiantes en Santiago de Chile, habitaciones en departamentos compartidos por chilenos o en casas de familia, así como apartamentos amoblados y privados.

La reserva de las habitaciones o viviendas debe ser hecha con anticipación y vía internet, principalmente, con el fin de asegurarte la obtención de los mejores lugares y tarifas.

En la ciudad de Santiago, las viviendas que ofrecemos se encuentran ubicadas en los ocho barrios o sectores más céntricos de Santiago. Estos sectores (llamados COMUNAS en Chile) son los siguientes:

Santiago Centro
El antiguo centro de Santiago de Chile se caracteriza por ser el barrio cívico de la ciudad, donde se encuentra la Casa de Gobierno y los Ministerios, la Plaza de Armas, la Catedral, el Correo Central y varios Museos de gran importancia. Los apartamentos de aquí poseen más años que los de otros sectores, por lo que el lujo no es su característica principal, pero sí se podrán encontrar ambientes pintorescos y de gran belleza arquitectónica. Los precios de sus acomodaciones son más bajos que los demás ofrecidos. Considerar que en el centro cívico nuestra agencia no cuenta con residencias de estudiantes en vista que son los edificios los que predominan en la trama urbana.

Providencia
La comuna de Providencia es una de las preferidas por ser un sector en donde se mezclan barrios residenciales con áreas comerciales. Sus calles se caracterizan por ser muy arboladas, flanqueadas por grandes casonas de estilo o edificios bastante modernos. Desde aquí se llega rápidamente tanto al centro cívico como los barrios de Las Condes y Ñuñoa. El precio de los arriendos es moderado-alto, existiendo diferencias entre aquellos cercanos a una estación de metro –que obviamente son más costosos– de los que sólo se encuentran junto a paradas de autobuses.

Ñuñoa
Este sector de Santiago se caracteriza por el encanto arquitectónico de la construcción de baja altura, donde destacan grandes casonas construídas en la primera mitad del siglo XX, siempre cobijadas por añosos árboles. Se trata más bien de un sector residencial de clase media que brinda buenas alternativas de alquiler para aquellos que desean ahorrar un poco. Se necuentra bien conectado a través de la línea 5 del Metro y en su perímetro se ubican una serie de Campus universitarios, tales como San Joaquín, Campus Oriente UC, y aquellos del barrio de Macul.

Las Condes & Vitacura
Los barrios más exclusivos de la capital se encuentran en los distritos de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea, motivo por el cual el valor de los arriendos aumenta bastante respecto del resto. Sin embargo, la calidad y modernidad de las casas, sumadas a la seguridad del barri y su completo equipamiento y servicios, justifican esta alza de tarifas. Los sectores en donde se ubican estas viviendas cuentan en su mayoría sólo con servicio de transporte de autobuses, ya que la comuna alcanza a sólo tres estaciones del Metro que corren a lo largo de Avenida Apoquindo.

La Reina
La Comuna de La Reina se encuentra ubicada el Sector Oriente de la Región Metropolitana, en la precordillera, y se desarrolla en terrenos con pendientes crecientes hacia la zona alta.
La Reina inicia su poblamiento de poniente a oriente, a través de los ejes de penetración hacia la cordillera, formado por las vías de acceso a las parcelas o huertas que allí existían antaño.
Este origen semirural ha permanecido hasta ahora, dándole un carácter urbano con una identidad propia que sus habitantes no desean transformar:
de acuerdo al CENSO de 2002, La Reina cuenta con una población de 96.762 habitantes.

Peñalolén

Emplazada en el sector oriente de la capital de Chile, Peñalolén (“reunión de hermanos” en lengua nativa "mapudungún") es hoy una comuna residencial, moderna y segura, gracias al fuerte desarrollo inmobiliario de los últimos años y a un equipamiento de primer nivel que cuenta con colegios públicos y privados, centros de salud, comercio y universidades. A ello se suma el patrimonio arquitectónico y una variada oferta cultural y deportiva, que la convierten en un lugar preferencial para vivir.

Macul
Macul era uno de los 5 pueblos indígenas que poblaban la comarca de "Ñuñohu"e antes de la llegada de los españoles a Chile. Su desarrollo estaba ligado fuertemente a la actividad agrícola, gracias a la riqueza de sus suelos. Actualmente, es una zona eminentemente residencial e industrial, sin embargo sus actividades se han ido incrementando y diversificando, lo que ha obligado a un paulatino cambio en términos de infraestructura y equipamiento
Ubicada en el sector sur oriente del Gran Santiago, hoy cuenta con 12,9 kilómetros cuadrados de superficie y una población de 112.535 habitantes


San Joaquín
San Joaquín es una comuna ubicada en el sector sur de la ciudad de Santiago, capital de Chile. Su nombre proviene de la antigua Avenida San Joaquín, actualmente Avenida Carlos Valdovinos, que atraviesa el extremo norte de la comuna en sentido oriente - poniente. Posee 97 km2 y 94,255 habitantes
.

 
 
   
 

Santiago de Chile ©2017 Agencia | Corretaje de propiedades | Gestión para el arriendo de tu vivienda temporal en Chile